viernes, 27 de junio de 2014

LIC. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MENESES

*UNIVERSIDAD ESPAÑOL*



Talle de Soporte técnico
 II 
   de mantenimiento preventivo y actualización

Profesor:
Lic. José Encarnación
Sistemas Computacionales

Alumna:

Sharon Michel Meneses Gonzàlez







Mantenimiento:
                
        Es un proceso de limpieza tanto externo como interno a un equipo de computo.
Mantenimiento correctivo: que corrige los defectos o averías observados.
Mantenimiento correctivo inmediato: es el que se realiza inmediatamente de percibir la avería y defecto, con los medios disponibles, destinados a ese fin.
Mantenimiento correctivo diferido: al producirse la avería o defecto, se produce un paro de la instalación o equipamiento de que se trate, para posteriormente afrontar la reparación, solicitándose los medios para ese fin.

Mantenimiento programadocomo el que se realiza por programa de revisiones, por tiempo de funcionamiento, kilometraje, etc.
Mantenimiento predictivo: que realiza las intervenciones prediciendo el momento que el equipo quedara fuera de servicio mediante un seguimiento de su funcionamiento determinando su evolución, y por tanto el momento en el que las reparaciones deben efectuarse.
Mantenimiento de oportunidad: que es el que aprovecha las paradas o periodos de no uso de los equipos para realizar las operaciones de mantenimiento, realizando las revisiones o reparaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de los equipos en el nuevo periodo de utilización.

Mantenimiento preventivo: como el destinado a garantizar la fiabilidad de equipos en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por deterioro.En el mantenimiento preventivo podemos ver:

Actualizaciòn:
    Es un proceso para mejorar el funcionamiento de software y hardware para el rendimiento.




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